922736437 / 922735775

Láminas solares Tenerife sur.

Sin duda el color negro oscuro es el color mas elegido entre todos nuestros clientes. La mayoría de las personas que instalan láminas solares lo hacen o bien sea para una reducción  térmica dentro del coche (bajar la temperatura) ya que la instalación de lámina de control solar ayuda enormemente a la reducción de temperatura o para mayor discreción. Se han hecho estudios para comprobar la veracidad de la instalación de la lámina de control solar. Para ello se dejan dos vehículos iguales, en el mismo sitio, pero uno de ellos tiene los cristales polarizados y el otro no. Después de varias horas se comprueba que el coche que no tenía las lunas tintadas tiene una mayor temperatura dentro del vehículo que el coche que si tenía instalada en sus cristales láminas de control solar. Por lo tanto está más que comprobado que la instalación de la lámina solar en los vehículos no es solo una cuestión estética, tiene diversas funcionalidades como que no se vea dentro del coche ya bien sea personas o mercancías. Y por último fomentar también que bloquean un gran porcentaje de rayos UV que son los que queman o deterioran los interiores de los vehículos como los asientos y el salpicadero.

Laminas solares de coche precortadas y homologadas.

En Auto Decoración siempre nos ha preocupado mucho el sector de las láminas solares para vehículo y siempre hemos intentado estar a la vanguardia en el sector.

 Por este motivo hemos incorporado a nuestro equipamiento un lotter de corte para poder ofrecer el mejor servicio de láminas solares a nuestros clientes para poder realizar el trabajo con mayor rapidez. Gracias a esto podemos vender la lámina solar específica de cada coche pre cortada para que cada usuario pueda instalarla en su coche sin requerir de tanta experiencia y a un precio más barato. En el momento de venderlas van incluidos los sellos de homologación de la lamina solar  correspondiente a  cada cristal y el certificado de homologación. De esta manera es sin duda la más sencilla y barata de polarizar las lunas de tu vehículo.



Plotter de corte y nuestras ofertas en laminas solares.

Presentamos nuestro plotter de corte para la instalación de láminas solares único en Tenerife. Siempre hemos sido una empresa pionera en el sector del tintado de cristales, y como no, nos gusta dar este paso los primeros. Todo esto lo hemos realizado para intentar satisfacer a nuestros clientes y darles un servicio mejor y  más rápido y por supuesto con la calidad de Auto Decoración. Ya no hace falta que aceptes imitaciones de laminas solares. Ni que dejes tu coche en otros talleres para que subcontraten a gente para que le instalen las láminas solares y si tienes algún problema tienen que volver a ponerse de acuerdo tres personas para que te resuelvan el problema.  Directamente te garantizamos un servicio rapidísimo y una instalación de los cristales tintados de una primera marca en tu vehículo, ofreciendo una relación calidad precio insuperable. la incorporación de un plotter a nuestros servicios te ahorrara una gran cantidad de tiempo ya que los instaladores no necesitaran hacer las medidas de cada cristal en función de cada coche de cada cliente con todo el tiempo que lleva dibujar el corte en la lamina y después cortarla. a esto se le suma la imperfección del corte que nunca es igual de precisa que la una maquina. esto no solo ayuda a que el acabado de la lamina después de estar instalada en el cristal sea mucho mejor sino que ahorrara mucho tiempo ya que no hay que adaptarla en el caso de que no quede preciso el corte. todo esto de la mano de trabajar con las primeras marcas en laminas solares en Tenerife, nos hacen posicionarnos a la cabeza en el sector de laminas solares en Tenerife, especialmente en Tenerife sur.

Pregúntanos precios!!!!!!!! 


922736437 / 922735775