922736437 / 922735775

Equipa tu vehículo aquí;

   lododecruzjpg

Equipa tu vehículo con todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades de transporte, y recuerda que tenemos a su disposición más de 10.000 referencias en el transcurso de un día. 


prev next
  • bacas de cruz
  • barras de techo cruz airo
  • portaequipajes cruz

Bacas y barras

La marca de bacas o barras se especializa en suministrar distintos accesorios para sus barras como pueden ser portabicicleta, kayak y tablas de surf.

¿Existen bacas universales?

Es común esta pregunta entre nuestros clientes, así que intentaremos darle respuesta. Existe una creencia en que las bacas son universales ya que hace muchos años los coches venían con una unión metálica entre el techo y la carrocería que se denominaba vierteaguas. En este caso si existían unas bacas universales que eran famosas por ser muy económicas, pero ya ningún coche dispone de este dispositivo, con lo cual, tienen que ser específicas para cada vehículo incluyendo los vehículos comerciales. Gracias a esto, tenemos que agradecer que sean mucho más fiables y resistentes ya que el sistema de anclaje universal no era igual de seguro.

El único modelo que actualmente se puede considerar universal es el que se emplea para cuando el vehículo, de serie, dispone de barras longitudinales ya que CRUZ ha desarrollado un tipo de barra que con pocas referencias cubre gran parte de vehículos que instalan este dispositivo (barras longitudinales) de serie.

 

922736437 / 922735775